DSpace Repository

La intermedialidad como episteme del arte contemporáneo

Show simple item record

dc.creator Blanco Mourelle, Noel
dc.date.accessioned 2018-11-23T20:53:27Z
dc.date.available 2018-11-23T20:53:27Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier http://www.telondefondo.org/home.php
dc.identifier.issn 1669-6301
dc.identifier.other 2684
dc.identifier.uri http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/8773
dc.description Reseñado por Noel Blanco Mourelle
dc.description Abuín González, Anxo, Escenarios del caos. Entre la hipertextualidad y la performance en la era electrónica. Valencia, Tirant lo Blanch, 2006. es_AR
dc.format application/pdf
dc.language.iso es
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano es_AR
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source Telondefondo: Revista de teoría y crítica teatral
dc.source 3
dc.source 6
dc.subject teatro es_AR
dc.subject textualidad es_AR
dc.subject escritura es_AR
dc.subject lectura es_AR
dc.subject intertextualidad es_AR
dc.subject reseñas de libros es_AR
dc.title La intermedialidad como episteme del arte contemporáneo es_AR
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.type info:ar-repo/semantics/artículo
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account