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Tres filósofos con bigotes : herramientas para construir un mundo

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dc.creator Lucas, Hernán
dc.date.accessioned 2018-11-23T20:52:24Z
dc.date.available 2018-11-23T20:52:24Z
dc.date.issued 2006
dc.identifier http://www.telondefondo.org
dc.identifier.issn 1669-6301
dc.identifier.other 2279
dc.identifier.uri http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/8737
dc.description.abstract El principio constructivo de la obra -la duplicidad representacional / presentacional entendida como estrategia de aproximación y exposición de la vida de las personas, como una construcción del mundo- se explica a través de un marco no-mimético y a través de la interacción con los espectadores. Este rasgo programático e intencional no solamente distancia la obra de los simulacros multimediales, sino que también constituye la base misma de su carácter político, remitiendo de algún modo a la teoría de la eficacia de Schechner. es_AR
dc.format application/pdf
dc.language.iso es
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano es_AR
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source Telondefondo: Revista de teoría y crítica teatral
dc.source 2
dc.source 4
dc.subject teatro es_AR
dc.subject puesta en escena es_AR
dc.subject representación es_AR
dc.subject Vilo, Lautaro es_AR
dc.subject texto dramático es_AR
dc.subject historia es_AR
dc.subject Moscú es_AR
dc.subject Rusia es_AR
dc.title Tres filósofos con bigotes : herramientas para construir un mundo es_AR
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.type info:ar-repo/semantics/artículo
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


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