DSpace Repository

Travestirse en escena : el hábito que hace al monje

Show simple item record

dc.creator Trastoy, Beatriz
dc.creator Zayas de Lima, Perla
dc.date.accessioned 2018-11-23T20:51:45Z
dc.date.available 2018-11-23T20:51:45Z
dc.date.issued 2006
dc.identifier http://www.telondefondo.org
dc.identifier.issn 1669-6301
dc.identifier.other 2163
dc.identifier.uri http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/8701
dc.description.abstract La puesta en escena del cuerpo travestido, en tanto objeto de experimentación estética, lejos de carecer de compromiso ideológico, desestabiliza el binarismo social, y, por lo tanto, se erige como expresión de la angustia cultural que genera el derribamiento de certezas y de saberes. En este trabajo se analizan algunas de las principales modalidades que suele asumir el travestimento escénico de los cuerpos femeninos y masculinos (que no debe confundirse con el transformismo) en el teatro argentino actual. es_AR
dc.format application/pdf
dc.language.iso es
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano es_AR
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source Telondefondo: Revista de teoría y crítica teatral
dc.source 2
dc.source 3
dc.subject teatro es_AR
dc.subject teatro argentino es_AR
dc.subject representación teatral es_AR
dc.subject obras de teatro es_AR
dc.subject travestismo es_AR
dc.subject cuerpo femenino es_AR
dc.subject diferencia sexual es_AR
dc.subject transformismo es_AR
dc.subject género es_AR
dc.subject recursos actorales es_AR
dc.subject actuación es_AR
dc.title Travestirse en escena : el hábito que hace al monje es_AR
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.type info:ar-repo/semantics/artículo
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account