DSpace Repository

Cuerpo oscilante, personaje disperso : acerca de Bravo de Juan José Saer-Horacio Banega

Show simple item record

dc.creator Crespo, Carla
dc.date.accessioned 2018-11-23T20:51:19Z
dc.date.available 2018-11-23T20:51:19Z
dc.date.issued 2005
dc.identifier http://www.telondefondo.org
dc.identifier.issn 1669-6301
dc.identifier.other 2139
dc.identifier.uri http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/8693
dc.description.abstract El teatro occidental presenta, para quien se aboque a analizar el concepto de personaje, una instancia previa ineludible: el cuerpo del actor, su realidad concreta. En Bravo (2004), con dirección de Horacio Banega, sobre un relato de Juan José Saer, perteneciente a La Zona (1957-1960), el cuerpo en escena, en tanto hecho semiótico orientado hacia la definición de personaje, plantea una serie de interrogantes que oscilarían entre la posición específica del actor y la del performer. es_AR
dc.format application/pdf
dc.language.iso es
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano es_AR
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source Telondefondo: Revista de teoría y crítica teatral
dc.source 1
dc.source 2
dc.subject teatro es_AR
dc.subject personajes es_AR
dc.subject recursos actorales es_AR
dc.subject actores es_AR
dc.subject Banega, Horacio es_AR
dc.subject Bravo, Horacio Banega y Juan José Saer es_AR
dc.subject Saer, Juan José es_AR
dc.subject representación teatral es_AR
dc.subject obras de teatro es_AR
dc.title Cuerpo oscilante, personaje disperso : acerca de Bravo de Juan José Saer-Horacio Banega es_AR
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.type info:ar-repo/semantics/artículo
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account