DSpace Repository

Dramaturgia del actor y técnicas de improvisación : escrituras teatrales contemporáneas

Show simple item record

dc.creator Pinta, María Fernanda
dc.date.accessioned 2018-11-23T20:50:09Z
dc.date.available 2018-11-23T20:50:09Z
dc.date.issued 2005
dc.identifier http://www.telondefondo.org
dc.identifier.issn 1669-6301
dc.identifier.other 2127
dc.identifier.uri http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/8678
dc.description.abstract Indagaremos sobre las continuidades y discontinuidades en las prácticas y discursos en torno a la noción de dramaturgia y la manera en que dicha noción se constituye como paradigma estético-ideológico de las distintas poéticas teatrales a lo largo de su historia, configurando sujetos, actividades artísticas y sus mutuas interrelaciones. En la contemporaneidad, el uso del término se aplica a todo el espectro de las prácticas teatrales, incluyendo la dramaturgia del actor y sus técnicas compositivas de improvisación. es_AR
dc.format application/pdf
dc.language.iso es
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano es_AR
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source Telondefondo: Revista de teoría y crítica teatral
dc.source 1
dc.source 1
dc.subject teatro es_AR
dc.subject teatro argentino es_AR
dc.subject improvisación es_AR
dc.subject recursos actorales es_AR
dc.subject actuación es_AR
dc.subject representación teatral es_AR
dc.subject dramaturgia es_AR
dc.subject obras de teatro es_AR
dc.subject Argentina es_AR
dc.title Dramaturgia del actor y técnicas de improvisación : escrituras teatrales contemporáneas es_AR
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.type info:ar-repo/semantics/artículo
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account