DSpace Repository

Browsing Vol. 2 - Núm. 4 by Subject "puesta en escena"

Browsing Vol. 2 - Núm. 4 by Subject "puesta en escena"

Sort by: Order: Results:

  • Lozano, Graciela (Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano, 2006)
  • Brownell, Pamela (Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano, 2006)
    La obra de la austríaca Elfriede Jelinek que pudo verse este año dirigida por Emilio García Wehbi y protagonizada por Maricel Álvarez es, en su aspecto más evidente, una ácida crítica a la invasión de Estados Unidos a Irak ...
  • Glikmann, Ingrid (Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano, 2006)
    Cáucaso (2006) de Lautaro Vilo elige la toma militar del teatro de Dubrovka , ocurrida en Moscú en 2002, para poner en juego la imposibilidad de representar una experiencia traumática. Con una estética más cercana a Brecht ...
  • Pinta, María Fernanda (Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano, 2006)
  • Martínez Landa, Lidia (Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano, 2006)
    Patrice Chéreau situó El Anillo del Nibelungo de Richard Wagner en la época en que fue escrita, poniendo de manifiesto la oposición entre los poderosos y el sufrimiento de los trabajadores, en consonancia con las ideas ...
  • Lucas, Hernán (Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano, 2006)
    El principio constructivo de la obra -la duplicidad representacional / presentacional entendida como estrategia de aproximación y exposición de la vida de las personas, como una construcción del mundo- se explica a través ...

Search DSpace


Browse

My Account