DSpace Repository

Browsing Vol. 1 by Subject "INDUSTRIA Y COMERCIO EDITORIAL"

Browsing Vol. 1 by Subject "INDUSTRIA Y COMERCIO EDITORIAL"

Sort by: Order: Results:

  • Mosqueda, Ana (Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Edición, 2006)
    A pesar de que la compra de libros se ha visto afectada en forma directa por factores como el aumento de precios o los bajos ingresos, a partir de 2004 la industria del libro ha logrado recuperarse, lo que sin duda constituye ...
  • Lapidus, Deborah (Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Edición, 2006)
    La edición independiente, tal como lo demuestra la experiencia de los fundadores de Libros del Zorzal, Leopoldo y Octavio Kulesz, puede ser una edición de calidad, sin por ello descuidar la lógica mercantil. Por esta razón, ...
  • Piccolini, Patricia (Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Edición, 2006)
    En las editoriales universitarias la selección de originales suele considerarse una práctica reñida con la lógica académica, y por lo tanto, susceptible de ser eludida. Sin embargo, un proceso de selección de originales ...

Search DSpace


Browse

My Account