dc.creator |
Aduriz-Bravo, Agustín |
|
dc.date.accessioned |
2018-10-02T20:59:33Z |
|
dc.date.available |
2018-10-02T20:59:33Z |
|
dc.date.issued |
2000 |
|
dc.identifier.other |
520 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/6634 |
|
dc.description |
25 ref. |
es_AR |
dc.description.abstract |
En este trabajo se presenta un modelo espistemológico de la didáctica específica de las ciencias naturales con dos dimensiones: la científica y la tecnológica. La didáctica de las ciencias se conforma como un conjunto de saberes teóricos para derivar una práctica reflexiva, y toma a su vez esta práctica como objeto de estudio, constituyéndose como metadiscurso. |
es_AR |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
es |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación |
es_AR |
dc.rights |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.source |
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación |
|
dc.source |
9 |
|
dc.source |
17 |
|
dc.source |
49-52 |
|
dc.subject |
epistemología |
es_AR |
dc.subject |
Ciencias naturales |
es_AR |
dc.subject |
enseñanza de las ciencias |
es_AR |
dc.subject |
enseñanza |
es_AR |
dc.title |
Consideraciones acerca del estatuto epistemológico de la didáctica específica de las ciencias naturales |
es_AR |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|
dc.type |
info:ar-repo/semantics/artículo |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
|