DSpace Repository

Estudio exploratorio sobre situaciones de enseñanza-aprendizaje: Estrategias de enseñanza del docente y su relación con los roles desplegados por los alumnos del nivel secundario

Show simple item record

dc.contributor Cullen, Carlos Soriano
dc.creator Chapiro, Liliana
dc.date.accessioned 2017-12-06T21:04:11Z
dc.date.available 2017-12-06T21:04:11Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.other 3493
dc.identifier.uri http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4299
dc.description.abstract Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor. es_AR
dc.description.abstract Fil: Chapiro, Liliana. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. es_AR
dc.format application/pdf
dc.language.iso es
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras es_AR
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.title Estudio exploratorio sobre situaciones de enseñanza-aprendizaje: Estrategias de enseñanza del docente y su relación con los roles desplegados por los alumnos del nivel secundario es_AR
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type info:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.type info:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account