DSpace Repository

Creencias y teorías implícitas que subyacen en las prácticas de la enseñanza de docentes de la ciudad de Catamarca

Show simple item record

dc.contributor Wagner de Williams, Lidia
dc.creator Coronel, María del Valle
dc.date.accessioned 2017-09-27T19:28:38Z
dc.date.available 2017-09-27T19:28:38Z
dc.date.issued 2006
dc.identifier.other 1673
dc.identifier.uri http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4205
dc.description.abstract Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor. es_AR
dc.description.abstract Fil: Coronel, María del Valle. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. es_AR
dc.format application/pdf
dc.language.iso es
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras es_AR
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject FORMACION DOCENTE es_AR
dc.subject CATAMARCA es_AR
dc.subject ARGENTINA es_AR
dc.title Creencias y teorías implícitas que subyacen en las prácticas de la enseñanza de docentes de la ciudad de Catamarca es_AR
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type info:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.type info:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account