dc.contributor.author |
Zoppi, Ana María |
|
dc.date.accessioned |
2022-05-09T13:52:16Z |
|
dc.date.available |
2022-05-09T13:52:16Z |
|
dc.date.issued |
2007 |
|
dc.identifier.issn |
0327-7763 |
|
dc.identifier.other |
3018 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/14123 |
|
dc.description |
7 ref. |
es_AR |
dc.description.abstract |
Se trata de la reseña de tesis, presentada en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. La investigación que sirvió de base, fue realizada entre 1999 y 2004, en cuatro escuelas primarias (2º Ciclo) de la ciudad de San Salvador de Jujuy. La relación 'Planeamiento de la educación-curriculum' que se problematiza, es analizada en tres niveles: macro-social; socio-institucional y micro-social. Los principales recursos metodológicos fueron el análisis de planificaciones docentes, entrevistas y observaciones llevadas a cabo en los establecimientos. |
es_AR |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
es |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.rights |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
|
dc.source |
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación |
|
dc.source |
15 |
|
dc.source |
25 |
|
dc.source |
79-83 |
|
dc.subject |
curriculo |
es_AR |
dc.subject |
Educación primaria |
es_AR |
dc.subject |
planificación de la enseñanza |
es_AR |
dc.subject |
docentes |
es_AR |
dc.subject |
tesis |
es_AR |
dc.subject |
San Salvador de Jujuy |
es_AR |
dc.subject |
Jujuy |
es_AR |
dc.title |
El planeamiento de la Educación en los procesos constructivos del currículum |
es_AR |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
|
dc.type |
info:ar-repo/semantics/artículo |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|