DSpace Repository

El planeamiento de la Educación en los procesos constructivos del currículum

Show simple item record

dc.contributor.author Zoppi, Ana María
dc.date.accessioned 2022-05-09T13:52:16Z
dc.date.available 2022-05-09T13:52:16Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.issn 0327-7763
dc.identifier.other 3018
dc.identifier.uri http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/14123
dc.description 7 ref. es_AR
dc.description.abstract Se trata de la reseña de tesis, presentada en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. La investigación que sirvió de base, fue realizada entre 1999 y 2004, en cuatro escuelas primarias (2º Ciclo) de la ciudad de San Salvador de Jujuy. La relación 'Planeamiento de la educación-curriculum' que se problematiza, es analizada en tres niveles: macro-social; socio-institucional y micro-social. Los principales recursos metodológicos fueron el análisis de planificaciones docentes, entrevistas y observaciones llevadas a cabo en los establecimientos. es_AR
dc.format application/pdf
dc.language.iso es
dc.language.iso spa
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
dc.source 15
dc.source 25
dc.source 79-83
dc.subject curriculo es_AR
dc.subject Educación primaria es_AR
dc.subject planificación de la enseñanza es_AR
dc.subject docentes es_AR
dc.subject tesis es_AR
dc.subject San Salvador de Jujuy es_AR
dc.subject Jujuy es_AR
dc.title El planeamiento de la Educación en los procesos constructivos del currículum es_AR
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.type info:ar-repo/semantics/artículo
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account