DSpace Repository

El sentido de educar : crítica a los procesos de transformación educativa en Argentina, dentro del marco latinoamericano. Buenos Aires: Miño y Davila, 2005

Show simple item record

dc.contributor.author Rigal, Luis
dc.date.accessioned 2022-05-09T13:52:11Z
dc.date.available 2022-05-09T13:52:11Z
dc.date.issued 2006
dc.identifier.issn 0327-7763
dc.identifier.other 3008
dc.identifier.uri http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/14113
dc.description Reseñado por María Teresa Sirvent y Myriam Feldfeber es_AR
dc.format application/pdf
dc.language.iso es
dc.language.iso spa
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
dc.source 14
dc.source 24
dc.source 69-71
dc.subject Educación es_AR
dc.subject reforma de la educación es_AR
dc.subject América Latina es_AR
dc.subject política educacional es_AR
dc.subject Reseñas de libros es_AR
dc.subject Argentina es_AR
dc.title El sentido de educar : crítica a los procesos de transformación educativa en Argentina, dentro del marco latinoamericano. Buenos Aires: Miño y Davila, 2005 es_AR
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.type info:ar-repo/semantics/artículo
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account