DSpace Repository

La oferta de nivel Secundario en la Ciudad de Buenos Aires. Entre la atención a los históricamente excluidos y la creación de nuevos circuitos diferenciados de escolarización

Show simple item record

dc.creator Juarrós, María Fernanda
dc.date.accessioned 2019-02-27T16:28:40Z
dc.date.available 2019-02-27T16:28:40Z
dc.date.issued 2010-03
dc.identifier.issn 0327-7763
dc.identifier.uri http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/10049
dc.description.abstract El presente trabajo intenta explicar el proceso de conformación y diversificación del nivel Secundario en la Ciudad de Buenos Aires, y plantear algunos interrogantes acerca de los problemas que enfrenta el nivel en esta jurisdicción, interrogantes abiertos a la reflexión y el debate. ¿Cuáles son las dificultades que enfrenta el sistema educativo para incorporar a los sectores sociales que llegan por primera vez a este nivel de escolaridad? ¿Qué sentido darle a la obligatoriedad y consecuente universalización de la escolarización del nivel Secundario en el siglo XXI en pos de una verdadera democratización educativa? es_AR
dc.format application/pdf
dc.language.iso es
dc.language.iso spa
dc.publisher Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación es_AR
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject EDUCACIÓN MEDIA es_AR
dc.subject OBLIGATORIEDAD es_AR
dc.title La oferta de nivel Secundario en la Ciudad de Buenos Aires. Entre la atención a los históricamente excluidos y la creación de nuevos circuitos diferenciados de escolarización es_AR
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type info:ar-repo/semantics/artículo
dc.type info:eu-repo/semantics/article


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account