dc.creator |
Coiçaud, Silvia |
|
dc.creator |
Ortega Carrillo, José Antonio |
|
dc.date.accessioned |
2019-02-22T20:23:33Z |
|
dc.date.available |
2019-02-22T20:23:33Z |
|
dc.date.issued |
2009-03 |
|
dc.identifier.issn |
0327-7763 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/10037 |
|
dc.description.abstract |
Este artículo analiza los modos de inscripción de las propuestas de educación a distancia y de tecnología educativa en universidades públicas de Argentina. Las decisiones políticas que acompañan u obstaculizan el desarrollo de la modalidad, las estrategias que esgrimen los responsables de proyectos innovadores para sostenerlos en el tiempo, las alternativas de trabajo interinstitucional y colaborativo en entornos de crisis, y la credibilidad de las personas con respecto a estos nuevos modos de acceder al conocimiento, son algunos de los tópicos principales que se abordan en la investigación realizada. |
es_AR |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
es |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación |
es_AR |
dc.rights |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.subject |
TIC |
es_AR |
dc.title |
Universidades públicas y desafíos ante las mediaciones tecnológicas educativas |
es_AR |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|
dc.type |
info:ar-repo/semantics/artículo |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
|